Estrategia Empresarial post COVID – Otras perspectivas

COVID-19 y Una Escultura: HODE, escultura en Eggum, Lofoten, Noruega.

 

En estos tiempos turbulentos que se viven como las fases de un duelo, con stress, rabia, frustración y aceptación, me ha venido a la memoria una emoción parecida cuando vi la escultura HODE (Cabeza) que se encuentra en Eggum, Lofoten, Noruega. Artista: Markus Raetz, Suiza, 1992-1998.

Cuando la vi, la miré, la toqué, la viví, me provocó una sensación de vacío interior, de euforia, de ansiedad, de belleza infinita, de éxtasis y también de VolatilidadIncertidumbreComplejidad y Ambigüedad.

Las mismas emociones que vivo en este momento ante el nuevo Cambio de la Próxima Normalidad. Y quiero vivir todas estas emociones como únicas, agradecerlas, aprender de ellas y adoptarlas para el Next Normal.

Esta escultura cambia de forma y muestra 16 formas de cabezas diferentes mientras te paseas a su alrededor. Desde un punto de vista parece una cabeza clásica, y desde otro ángulo parece una cabeza al revés pasando entremedio por múltiples composiciones de una belleza indescriptible.

Si @Markus Raetz ha podido crear esta multitud de miradas, sería maravilloso que también nosotros aprendiéramos a mirar a los demás de múltiples maneras y tener más empatía e inclusivismo.

Hemos tardado en reaccionar, pero lo hemos hecho y ya nos hemos Adaptado. Ahora hemos de Adoptar los cambios y Actuar mejor que antes; con los Valores de solidaridad, empatía y equidad que nos ha dejado el proceso COVID-19.

 

¡ADOPTEMOS nuevos hábitos YA!!

¡¡Seamos Empaticos, compartiendo y colaborando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *